Sunday, October 28, 2007

Más Información Sobre La R´vancha.














Apenas tuve la muy buena suerte de estar en contacto con la manager de La R'vancha, Leonela Sanchez. Ella, de la forma más amable, me informó que todas las integrantes de este grupo de bellezas constaba de puras ex-integrantes del Grupo Deseo: Leonela Sánchez, Itaty Esmeraldas, Vanessa Castro, Angie Jurado y Marielisa Herrera. También, me avisó que ellas estaban por confirmar su gira de EEUU entre los meses de mayo y julio del 2008, una gira que yo espero que pase por el Noreste de EEUU, hagan changuitos. Para más información sobre ellas, pueden ver la página eluniverso.com.


Recently, I had the good fortune of being in contact with the manager of La R'vancha, Leonela Sanchez. She, the nicest way possible, informed me that all of the members of this group of beauties are ex-members of Grupo Deseo: Leonela Sánchez, Itaty Esmeraldas, Vanessa Castro, Angie Jurado y Marielisa Herrera. Also, she let me know that they were about to confirm a tour of the U.S. for the months of May and June, a tour that I can't wait for; hopefully they will be passing throught the Northeast U.S., keep your fingers crossed. For more information you can click on the link in the Spanish paragraph, but the web page is in Spanish.

4 comments:

Anonymous said...

how hot are these girls. i just stumbled across this blog, wow, i should have learned to speak spanish.

Dereck said...

Saludos a todos los fans de la tecnocumbia de parte de www.estrellasecuatorianas.com, les comento que la verdadera revancha salio mas o menos hace un anio, lo pueden comprobar visitando el artista del mes en www.estrellasecuatorianas.com lo que sucede que los duenos del nombre riera ahora tienen otro grupo. www.rieramusic.com nada que ver con el primero pero como son duenos del nombre la revancha ahora, a pedido del publico se han reunido nuevamente para formar las residentas, un grupo que dara mucho de que hablar esten atentoes en los proximos dias sera el artista del mes en www.estrellasecuatorians.com, nada mas les adelanto que entre sus integrantes estan dos hermananas de Katy Egas vocalista principal de tierra canela. para despedirme esperen pronto lo nuevo de deseo...

Coach said...

pues, muchas gracias por la informacion estrellas ecuatorianas. yo pense que habia dos grupos bajo el mismo nombre, pero no estaba exactamente seguro. creo que por eso el nuevo grupo se escribe su nombre asi "la rvancha.
gracias tambien por los enlaces. creo que todos deben de visitar su sitio.
gracias
marks

Anonymous said...

me apena comentarles que el grupo en mencion ya no EXISTE que pena por el talento de ellas pero al parecer prevalecio mas la ambicion de algunas que decideiron salirse a hacer su grupo propio donde tampoco pasa NADA. entren a google o you tube i miren q encuentran de la r´vancha o de las feminas0