Friday, October 19, 2007

La R'vancha 2007 (¿Tres ex-integrantes del Grupo Deseo?)

Hay nuevos videos de La R'vancha en Youtube, y se ve que hay ex-integrantes del Grupo Deseo como parte de este grupo. ¿Alguién sabe algo? No sé, pero se me hace que una de ellas es Itaty.
¡Auxilio!

There are new videos from La R'vancha on Youtube, and it looks like there are ex-members of Grupo Deseo in this group. Anyone know anything? I am not sure, but I think one of them is Itaty.
Help!











4 comments:

Anonymous said...

lo q no vale se vota ... y eso les paso a estas michachas q su ex productor las separo POR QIE CUMPLIERON SU CICLO sino vean la hustoria q paso con menudo? rumba tres y otras agrupaciones que se renobaron.... ninguna imitacion al original es buena. de hecho todas las que salieron despues de agua bella solo son eso IMITACION

Coach said...

De por si, no quería poner esta opinión porque antes que nada, la R´vancha ha sido muy buena onda comigo, y este BLOG está aquí para celebrar la música latina feminil. Por otro lado, este comentario destaca un problema con la Technocumbia. ¿por qué las chavas tienen que ser botadas después de cumplir su ciclo? Para mí, eso no tiene caso. Esas chicas, como las de la R´vancha todavia tienen sus fans. Yo creo que lo que está pasando es muy bueno para este tipo de música. Las chicas de la mejor encarnación del Grupo Deseo están tomando su destino en sus manos, y al mismo tiempo, nos están brindando más música y baile.
En cuanto a Agua Bella, todos nosotros estamos de acuerdo que Agua Bella es lo mejor de la Technocumbia, pero eso no significa que no podamos disfrutar de otros grupos de la Technocumbia, o hasta disfrutar la nueva trayectoria de Agua Bella. Tal vez todos los grupos sean una imitación de algien.
Pues, aunque no estoy de acuerdo con el comentario, gracias por ponerlo, por eso, estamos aquí.
MarkS administrador de fansdelatechnocumbia.com

Anonymous said...

el tiempo nos da la razon. la revancha no exite por que por oren judicial les hicieron cambiar el nombre. luego una de sus integrantes se armo un grupo propio y luego sale otra por razones inexplicables devolviendoles los trajes por televison. q fiasco!! al final quienes amamos este genero vemos con tristesa q lo unico que les unio fue venganza contra el grupo q les hizo nacer en el medio. NO HAN CREADO NADA ahora se llamn las feminas y solo hay dos (itaty y leonela) mas una de remplazo(quien sera) mientras el grupo DESEO esta de gira en europa(visitar www.grupodeseo.ec) q mas podemos decir: una cosa es con guitarra,otra cosa con violin!!!

Anonymous said...

pongan google y presiones la revancha y me daran la razon q es otro gupo. asi mismo pongan las feminas y no encontraran nada!!! al fin tierra canela, las musas, magia latina, cuerpo caliente, grupo deseo, kandela y son, doble sentido,caramelo caliente,las venus,sol y arena, las guardianas,azucar,las nenas son los grupos mas sonados e importantes del ecuador