Thursday, June 28, 2007

Un Chorro de Fotos De Leisy (A whole lot of photos of Leisy)

Encontré un chorro de fotos de Leisy Suárez en su BLOG. Ojalá que ustedes disfruten estas fotos.
Favor de participar en este BLOG.

I found a whole lot of photos of Leisy Suárez in her BLOG. Hopefully you will enjoy them.
Please participate.




























































































































































































































































































































































































































































































































































































2 comments:

LanClot said...

Hola, surfeando por la red, encontre este blog, yo tambien tengo un blog
MiCholita.com, Las chicas mas lindas de la red
y quisiera contactarme con ustedes, pues yo tambien aprecio mucho la belleza de leysi y es mas le dedique un post, ojala me mandes un mail, micholita.com@gmail.com, para poderte dar mi direccion de msn y ponernos en contacto para intercambio de banners y esas cosas o sino para hablar de las nenas, xD

marks said...

aunque no tienes un blog de la technocumbia, apoyamos muchísimo todos los blogs dedicados a la bellezas de mujeres como Leisy. ya puse tu dirección en los enlaces del BLOG y gracias por tú apoyo.
marks