Thursday, June 28, 2007

Las Diablitas del Sabor

No estoy seguro, pero creo que Las Diablitas del Sabor estrenaron en un programa de la televisión peruana. Pues, si alguien sabe cómo se llama, deje un comentario. ¡Viva la Technocumbia peruana!

I am not sure, but I think that the Diablitas del Sabor first appeared on a Peruvian television program. If anyone out there knows, please live a comment. Long live the Technocumbia peruana!


















































































































































































































































































5 comments:

Anonymous said...

hermocisimas todas sher banesita graciela y las demas bellas soy su fans numero 1 y muero por su manager maricarmen marin la reyna de la CUMMMBIA Y USTEDES LAS PRINCESAS UN BESOTE A LA DISTANCIA USTEDES SON MUCHO MEJORES K LAS SILICONEADAS DE OTROS GRUPOS POR ESO EM ENCANTAN DULCE Y BELLAS NIÑAS BELLEZAS LATINA PERU
"LAS DIABLITAS DEL SABOR" DEL PERU PARA EL MUNDOOOOOOOOO ..!!!

massiel said...

hola prima vanessa
soy massiel de estados unidos yo te apollo y me encanatan las cansiones te deseo mucha suerte
besos te queiro

massiel said...

hola prima vanesa,
hola soy massiel te extraño y te apollo y me encanta las cansiones
de estados unidos muchos beosos y abrasos

massiel said...

hola prima vanessa soy massiel de ee.uu y te apollo y me encanta tu musica

Anonymous said...

hola: que hermosas mujeres hay en Peru. soy de argentina y espero poder viajar algun dia para alla y conocer a estas bellezas de la cumbia y a las ricas de agua bella tambien. saludos