Sunday, March 11, 2007

El Grupo Doble Sentido en Nueva York




Un amigo me envió unas fotos del grupo Doble Sentido del verano pasado de un desfile en Nueva York. Cuando las niñas estaban pasando por ahí, él las sacó unas fotos. Después de poner este BLOG, le pedí permiso para ponerlas, y siendo un muy buen fan de la Technocumbia, me dio su bendición.


Gracias a mi cuate de la Gran Manzana por esas fotos. Si alguien tiene fotos que le gustaría compartir con la comunidad de la Technocumbia, me las puede enviar por e-mail, y las pondré en este BLOG.



Como mi cuate me contó una vez, “comparto lo de la Technocumbia porque me gusta compartir lo de mi cultura y lo que me gusta.”

Por si alguien queire ver un video suyo, aquí les pongo un enlace a youtube. Pero les avisaré, estas cochondas no tienen miedo de sus tangas. http://www.youtube.com/watch?v=LKe_-c0Qe28

No comments: